[FOTOS] Estos son los Jeans que estarán de moda este 2021 para mujeres de baja estatura

Conoce los estilos que debes tener en cuenta.

0
1308

La comodidad y elegancia serán las características principales de la moda en el 2021. De acuerdo con el sitio SoyCarmín.com la prenda favorita de todos seguirá dominando las tendencias en todo el año, por lo que para estar siempre in, estos son los estilos que debes tener en cuenta.

Loose Jeans

Los loose jeans son ideales para las mujeres bajitas y que además quieren estar cómodas, pues su corte hasta la cintura, que disimula cualquier rollito, así como su diseño holgado brindan flexibilidad y soltura a quien los usa. Sin embargo, lo ideal es buscar un punto intermedio entre lo holgado y lo skinny para lucir estilizada y alta a la vez, ya que crea el efecto de alargamiento de piernas.

Jeans rectos

Otro de los modelos que dominará las tendencias en el 2021 son los jeans rectos que, combinados de la mejor manera puede dar un aire de elegancia y formalidad, que la vez, le dan un efecto uniforme a la figura, y alarga las piernas. Te recomendamos usarlos con calzado de punta triangular.

Jeans acampanados

Los jeans acampanados volvieron para quedarse, sobre todo los que llevan el tiro súper alto, favorecedor para cualquier silueta, ya que brinda el efecto de reloj de arena a la figura. Este tipo de pantalones aportan un toque de elegancia y estilismo cuando los combinas con botas a los tobillos, stilettos o zapatillas de tacón bajito.

Jeans cigarette

Son parecidos a los skinny jeans, solo que abandonan los ceñido conforme van bajando, arriba de los tobillos, que es hastadonde llegan. Este modelo de jeans es ideal para utilizar con mocasines o flats, que además, estarán en tendencia el próximo año.

Balloon jeans

Ahora que, si eres de las mujeres arriesgadas, vanguardistas, pero a la vez aman la comodidad, los balloon jeans son los indicados para ti este 2021. Estos son una variante de los baggy jeans, solo que con mayor volumen en la zona inferior de las piernas, lo que resulta muy favorecedor, sobre todo si tienes pocas caderas.