Conductor temerario se pasa de copas y es detenido en bulevar de Los Héroes

0
715

El Viceministerio de Transporte ha informado que durante operativo antidoping realizado en la zona metropolitano se detectaron a varios conductores temerarios por lo que se procedió a sancionar, así como a sacar de circulación.

Entre los conductores detenidos se encuentra un sujeto que se conducía sobre el bulevar de Los héroes en San Salvador quien después de practicarle la prueba antidoping resultó con 186 miligramos por decilitro en alcohol en aire espirado.

De ahí que las autoridades procedieron a su detención, así como el decomiso de la placa.

Por otra parte, el VMT informó que detectaron y sancionaron a portadores de más de 75 miligramos por decilitro en alcohol en aire espirado.

Las autoridades para evitar más accidentes de tránsito como personas lesionadas y fallecidas realiza operativos antidoping en coordinación con la Policía Nacional Civil para sacar de circulación a los conductores temerarios.

El VMT hace un llamado a los conductores que si toman no manejen.

“Estamos a la antesala de viernes, recuerda que si tomas no debes manejar. Las malas decisiones siempre conllevan consecuencias negativas y combinar el alcohol y conducir, incluso puede llegar a ser mortal”.