Grave accidente de tránsito entre ambulancia y motociclista deja un fallecido en San Miguel

Las autoridades investigan las causas del suceso para deducir responsabilidades.

0
852

EL SALVADOR.- Un grave accidente de tránsito en horas de la tarde de este martes sobre la calle que del cantón Las Placitas conduce al municipio de San Jorge a la altura del cantón Las Moritas, en San Miguel, dejó a una persona fallecida, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el percance se vio involucrada una motocicleta y una ambulancia del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), dejando como saldo a un joven de 18 años, identificado como Ramiro Benevides, fallecido.

Según versiones de testigos, la ambulancia se desplazaba por el sector cuando sin esperar apareció el motociclista y aunque el conductor del vehículo de emergencias intentó esquivar al joven, fue demasiado tarde y lo impactó provocando que cayera a la carretera.

El motociclista originario del municipio de San Rafael Oriente falleció en la escena del suceso mientras que la ambulancia se precipitó a un barraco a la orilla de la carretera.

Tras el suceso se informó que el conductor de la ambulancia se quedó en el lugar y que nadie del personal médico que se trasladaba en el vehículo sufrió lesiones; además intentaron brindar primeros auxilios al joven motociclista pero éste ya había fallecido.

Las autoridades investigan las causas del suceso para deducir responsabilidades.