Exatleta salvadoreño en estado crítico de covid-19 pide ayuda para su tratamiento

Esposo de la exatleta de levantamiento de pesas, Eva Maria Dimas solicita una ayuda económica para cubrir sus gastos médicos en el tratamiento del covid-19.

0
877

El esposo de la exatleta de levantamiento de pesas, Eva Maria Dimas solicita una ayuda económica para cubrir sus gastos médicos en el tratamiento del covid-19.

Julio “lion” Alfaro, exfisicoculturista nacional y esposo de la exhalterófila, Eva Maria Dimas, dio positivo a covid-19 y se encuentra en estado crítico desde el pasado 4 de enero en el Hospital de la Mujer, por lo cual, necesita ayuda económica con el objetivo de poder sufragar su tratamiento médico para paliar el coronavirus.

También, los sobrinos de Alfaro enviaron un mensaje a través de su cuenta de twitter para solicitar ayuda tanto por su tío como por su abuelo. “Él es mi tío, es como un papá para mí. No suelo pedir este tipo de ayudas pero la situación se nos está saliendo de las manos, mis dos abuelos también están ingresados. Les pido sus oraciones y quien nos pueda ayudar estaremos eterna mente agradecidos”, expresó Carlos Alfaro.

“Ayúdenme a donar y compartir por favor es para mi tío esta en estado crítico luchando por su vida”, manifestó Valeria Alfaro.

El exfisicoculturista es encargado junto a Dimas del gimnasio Energy by Eva Maria Dimas, que brindó un comunicado donde manifestó que a raíz del positivo de covid-19 por parte de Julio Alfaro y “para garantizar la seguridad de nuestros clientes y entrenadores el gimnasio estará cerrado temporalmente”.

Alfaro es padre de Eva de siete años y Julio de tres años. Si usted desea ayudar puede entrar a este link para efectuar su donación: https://www.gofundme.com/f/julio-alfaro-tio-lion-en-estado-crtico.