Capturan a pandillero salvadoreño que huía de la justicia en Houston, Texas

Al pandillero se le adjudica su participación en múltiples delitos como homicidio agravado, portación de armas de guerra y agrupaciones terroristas, hechos ocurridos en el año de 2018, en Morazán.

0
706
Manos esposadas, capturas,

Un presunto pandillero fue detenido en las últimas horas al ser remitido desde Houston, Texas, Estados Unidos al ser requerido por la justicia de El Salvador.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto se encontraba huyendo de la justicia en Estados Unidos pero gracias a la coordinación entre autoridades de Interpol El Salvador y el gobierno de los Estados Unidos de América se logró su captura.

El delincuente fue ubicado en la ciudad de Houston, Texas y posteriormente fue trasladado a El Salvador para enfrentar la justicia siendo detenido en el Aeropuerto Nacional.

El detenido responde al nombre de Remberto Rufino Fuentes a quien se le adjudica su participación en múltiples delitos como homicidio agravado, portación de armas de guerra y agrupaciones terroristas, hechos ocurridos en el año de 2018, en Morazán.