Margarita Escobar denuncia amenazas y ataques en su contra, vea porqué

En las últimas horas circuló en redes sociales un video en donde se observa como es derribada una valla publicitaria donde aparece la imagen de la parlamentaria.

0
575
Foto: LPG

EL SALVADOR.- La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, denunció esta mañana ser víctima de violencia política de género por parte de personeros afines al actual gobierno.

La parlamentaria denunció amenazas y ataques que señala se le han realizado por su condición de mujer, luego de pronunciarse por el retiro de una valla publicitaria en la que aparecía su imagen, asegurando además que nunca recibió sobresueldos cuando formó parte de Gobiernos anteriores.

“”Jamás he aceptado tal cosa, jamás he dicho que yo he agarrado un centavo del herario público lo que pasa es que es otra manifestación de violencia contra mi persona. Es otra manifestación que no quieren ni siquiera que me inscriba. Me grita un ministro casi me pega, me votan las vallas, obstaculizan mi inscripción, me atacan en las redes, amenazan mi seguridad, se meten con mi PPI, que más pruebas quieren” expresó.

Escobar calificó como “acoso” y “violencia” en su contra la actitud por parte del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, el día que la Asamblea Legislativa aprobó el Presupuesto General de la Nación 2021 y asegura que han puesto a personal del PPI en su contra.

En tal sentido, responsabilizó a personeros del gobierno, o personeros cercanos al gobierno “de cualquier cosa que me pueda suceder” expresó.

Video del momento en que se derribó la valla publicitaria de la diputada Margarita Escobar