Conoce cuándo se estrenará la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

0
869

Aunque la producción de la temporada 2 estaba planeada para antes, la pandemia de COVID-19 dio la vuelta a cualquier plan inicial, y el calendario reorganizado se trasladó a marzo de 2021, según What’s On Netflix.

Esto sugiere que 2022 será la fecha más sensata para estrenar la segunda temporada.

Respecto al argumento de la segunda temporada, aún hay ocho libros de la saga para adaptar en la serie. La segunda temporada podría adaptar la segunda novela, El vizconde que me amó. Este libro cambia por tanto de protagonista principal, que pasa a ser Anthony, el mayor de los ocho hermanos Bridgerton. La última vez que vimos a Anthony al final de la primera temporada fue tras el final definitivo de su historia de amor con Siena, la cantante de ópera.

‘Los Bridgerton’, Primer Temporada fue estrenada el 25 de diciembre en Netflix, y se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma y los seguidores quieren saber ya si habrá segunda temporada.

Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827). Estrenada el 25 de diciembre en Netflix, en pocos días se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix y gracias al acuerdo multimillonario con Shonda Rhimnes (Anatomía de Grey), creadora de la serie, tenemos prácticamente asegurada una segunda temporada.

En los capítulos de la primera temporada, Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, pero cuando su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa Lady Whistledown (Julie Andrews), pone en entredicho la reputación de la joven.

Es en ese momento cuando aparece el atractivo y rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero de oro con el que Daphne empezará una relación de amistad que acabará por convertirse en romance, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro.

El final de la primera temporada

La primera temporada se centra en el romance de Daphne y Simon, el Duque de Hastings, que comienza con una relación falsa y culmina con su enamoramiento genuino y con la protagonista que da a luz un hijo.

Si bien la pareja tiene final feliz, aun quedan hartos cabos suelos en la historia de varios personajes. Eloise está a punto de ser presentada en sociedad, lo que hace temer por su libertad de ser una escritora soltera e independiente. Colin tomó la decisión de recorrer el mundo y Anthony decide renunciar al amor y se asume su rol como primogénito de la familia.