[VIDEO] El caso de Claudio Pastén: Una de las experiencias más impactante de contactos con extraterrestres

Pasten contó a TVN que emergió de la laguna una nave de la cual descenderían dos seres, IRENKO y TARSIS, ambos de rubio aspecto y gran estatura, momento en que partiría su supuesta aventura a recorrer otros mundos y sus civilizaciones

0
5648

Para muchos turistas ir hasta el glaciar El Morado o su laguna es parada obligada al visitar Santiago. A tan sólo dos horas de la capital se encuentra este majestuoso lugar que ha dado cita a muchas historias, entre esas un recordado y supuesto contacto extraterrestre: el caso de Claudio Pastén.

El parque nacional El Morado tiene miles de visitantes al año y es considerado una de las rutas ufológicas de Chile, junto al Empedrado en la Región del Maule, El Valle del Elquí y el sur de Chile con el misterio de la Isla Friendship.  No obstante, el caso de Claudio Pastén es uno de los temas más hablados cuando salió a la luz a través del programa de TVN “Ovni” y que hasta el día de hoy se recuerda como uno de los más vistos y comentados de la época.

En mayo del año 1997,  Claudio Pastén fue de excursión hasta la cordillera de los Andes, sector Laguna El Morado. Todo iba normal para él hasta que aparecieron, según menciona, dos esferas iluminando la laguna.  Éste al ver el fenómeno se acercó hasta sus únicos acompañantes, dos supuestos turistas Germanos; pero al contarles lo ocurrido las esferas habrían cambiado de rumbo sumergiéndose en la laguna e iluminándola por completo. Pero esto no terminaba ahí, luego de lo anterior, Pasten contó a TVN que emergió de la laguna una nave de la cual descenderían dos seres, IRENKO y TARSIS, ambos de rubio aspecto y gran estatura, momento en que partiría su supuesta aventura a recorrer otros mundos y sus civilizaciones, pero sin recordar esto último hasta el momento de la regresión.

Para Claudio Pastén, lo anterior sólo sería el inicio de una serie de contactos y canalizaciones que se mantendrían hasta el día de hoy.

EL LIBRO QUE ESCRIBIO LUEGO DE SU EXPERIENCA

No obstante y ante los acontecimientos de la naturaleza y el cambio de conciencia,  a muchos hoy les deben parecer lógicos sus dichos y hasta sus predicciones que ha realizado desde ese momento.  Mensajes que estaría recibiendo y que lo llevó a escribir  “Pergaminos de Cristal”, libro de distribución gratuita que Claudio habría realizado para dar a conocer a la humanidad los mensajes de estos “Ángeles de Dios”, como él los llama.

Actualmente Claudio Pastén estaría viviendo en la comuna de Combarbalá, lugar en el cual tendría una comunidad espiritual y donde hasta el día de hoy, entraría en trance para recibir mensajes de estos seres que habría conocido en 1997.

Como todas estas historias, siempre queda a criterio de cada uno el creer o no.

¿Ver para creer o creer para ver?