2021, un año que estará marcado por el orden, disciplina, trabajo y familia, según el horóscopo chino

La astróloga argentina Ludovica Squirru, dio a conocer las predicciones para el 2021, teniendo en cuenta el calendario chino que iniciará el próximo 12 de febrero.

0
651

A pocos días de que termine el fatídico 2020, en el ambiente colectivo se empieza a incrementar la expectativa por lo que le espera a la humanidad el próximo año.

Muchos astrólogos, expertos o simplemente curiosos del tema, recurren a predicciones que se pueden descubrir gracias a herramientas, disponibles desde tiempos ancestrales, como lo es el horóscopo chino. Tal el caso de la astróloga argentina Ludovica Squirru, quien dio a conocer a través de la agencia de noticias Sputnik algunas de las predicciones para el 2021, teniendo en cuenta el calendario chino que iniciará el próximo 12 de febrero.

El animal que acompañará el 2021

Squirru aseguró que el 2021 estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia.

China Estatua de metal Búfalo

Según la mitología china, este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Sostienen además que el inicio de este nuevo año, marca la culminación de la temporada de la rata de metal que gobernó el 2020.

En tal sentido, el 2021 será un año de orden, disciplina y conciencia laboral

Squirru dice que el año que entra no se espera que esté marcado con cambios radicales, como su antecesor. Sino que según los pronósticos, “será un tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”.

“Siempre hay signos más afines que otros con el búfalo como la rata, la serpiente y el gallo, otros más incompatibles como la cabra, y otros que se van a hamacar más como el caballo, el chancho y el perro”, aseguró Squirru, explicando a su vez, que para saber lo que le depara en el 2021 a cada persona en particular, aconseja acudir a su libro Horóscopo chino 2021.

La astróloga es reconocida, porque en su libro anterior, Horóscopo chino 2020, predijo que la rata de metal iba a “cobrar intereses kármicos inolvidables que pagarían los ciudadanos de cada país con la salud”.