[VIDEO] Inquietantes predicciones para este 2021 vea por que

Mhoni Vidente auguró una guerra religiosa provocada por el islam, así como un nuevo papa de origen asiático, italiano o mexicano

0
1195

La especialista cubana, por medio de un video publicado en su canal de YouTube, realizó los presagios del mundo para este 2021, que, según sus palabras, será la etapa de los iluminados, de la madurez mental y de la revolución espiritual.

Advirtió que morirán entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial debido a la pandemia de la COVID-19, pero que ésta finalizará entre los meses de mayo y julio gracias a dos vacunas y un medicamento que cumplirán su cometido. Sin embargo, también señaló que una nueva pandemia se avecinará en aproximadamente 10 u 11 años.

SEQUÍAS Y TORNADOS

En cuestiones climáticas, regirá la carta del sol, lo que significa que en el mundo habrá sequías, pocas lluvias y tornados, por lo que exhortó a la población a tener consciencia sobre el cambio climático.

El sol va a empezar a dominar más que nunca en todo el año, que haber tormentas solares en varios países (…) los polos, polo norte y polo sur, se van a empezar a descongelar. La cantidad de energía solar que va a llegar a la tierra va a ser muy fuerte, así que vamos a tener que ser cautelosos con el agua, pues casi no va a haber lluvias en todo el mundo (…) lo peor se avecina en verano en todo el mundo un sol casi 50 grados casi 60 grados, quemandó a la gente caminando”, señaló la astróloga cubana.

UN NUEVO PAPA

Las religiones a lo largo del mundo también verán cambios. De acuerdo con la conocedora de los astros, en el Vaticano habrá un nuevo papa, el cual será de origen italiano, mexicano o asiático.

UNA GUERRA

Asimismo, auguró el inicio de una guerra provocada por los seguidores del Islam, quienes estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas.

Va a ser completamente otra vez la primavera árabe, se van a dar movimientos muy fuertes en todo Asia y parte de África. La gente del Islam, la religión, va a empezar a querer gobernar en el mundo entero, empezar a gobernar completamente Europa, Francia, España, Alemania e Italia. Atentados en todos lados y en todas partes contra judíos, contra católicos, contra gente completamente santa”, dijo.

Traiciones en cuestiones de poder, dinero, empleos y en empresas de gas, petróleo y energía eléctrica se vislumbrarán en el 2021, así que podrá existir una guerra económica en este sentido, ya que se buscará derrocar a quienes ejercen el poder en este momento en aquellos sectores.

Finalmente advirtió que el ser humano se verá sorprendido por sismos, ciclones, huracanes y tsunamis, así como por objetos que se observarán y caerán desde el cielo, hechos que causarán un gran asombro en quienes los noten.

En un adelanto que dio desde su cuenta de Instagram, exhortó a la gente a mantener la calma, ya que en los próximos 365 días habrá mucha tranquilidad, progresos en la ciencia y salud, así como una armonía entre la humanidad y el medio ambiente.

Cabe recordar que Mhoni Vidente predijo algunos acontecimientos del 2020, como la pandemia por COVID-19, la muerte de Diego Armando Maradona, la victoria de Joe Biden y los sismos ocurridos en Cuba y México.