En condiciones no esclarecidas, asesinan a un agente policial en Osicala, Morazán

El agente presentaba tres impactos de bala en la espalda.

0
596
Foto: Nelson Rivera

EL SALVADOR.- Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado anoche en condiciones aún no esclarecidas, en Osicala, departamento de Morazán.

Según los primeros informes el agente policial asesinado responde al nombre de José Joel Gutiérrez de 37 años, oni 26449, quien resultó lesionado con tres impacto de bala en la espalda, falleciendo en una clínica privada del municipio de Osicala.

El hecho violento habría ocurrido cerca de las 8:00 pm. cuando personal de la subdelegación de Osicala verificó el caso en una clínica médica privada de esa jurisdicción.

De acuerdo con los informes el agente estaba destacado en el puesto policial de Torola pero residía en el caserío El Quebracho del cantón El Rodeo de Jocoaitique, Morazán.

Por el momento no hay versión oficial de los hechos pues las autoridades manifiestan desconocer como sucedió el caso, sin embargo información en redes sociales señala que por el hecho fueron detenidos dos soldados quienes serían los responsables de dar muerte a Vigil.

Aunuqe en un principio se presumía que el asesinato lo habrían cometido pandilleros, versiones de testigos indican que la víctima al parecer departia bebidas alcohólicas con sus atacantes cuando empezaron a discutir y todo terminó en tragedia. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen lo que sucedió.

Con la muerte del agente se contabilizan 13 elementos de la PNC asesinados al cierre de este año 2020.