Presidente Bukele lanza plataforma adicional sobre reportes de la situación del COVID-19

El presidente Bukele reitera además que la nueva página no quita ningún dato que presentaba la página anterior, ni la sustituye.

0
900

Una nueva plataforma adicional donde se actualiza la situación del COVID-19 en El Salvador  y donde puedan verse los reportes por día así como de los anteriores ha sido creada por el Gobierno.

El presidente de la República, Nayib Bukele ha informado a través de las redes sociales que: “La página oficial de COVID-19 en El Salvador siempre es la misma. Pero creamos una adicional, donde pueden ver los reportes por día. No solo de este día, sino de cualquiera. Contiene información adicional por grupo etario, municipio, departamento, etc.”

Para conocer los datos diarios del COVID -19 en nuestro país solo debes irte al sitio: https://covid19.gob.sv/diarios/ y ahí ya tienes la opción de buscar el día que necesitas saber y a la vez el sitio te plantea los casos nuevos por municipio, departamento, edades, entre otros, de este total de nuevos casos.

Asimismo, el mandatario menciona que si prefieren ver el resumen y gráficas del estatus actual de la pandemia en el país, la página principal siempre es: https://covid19.gob.sv/

El presidente Bukele reitera además que la nueva página no quita ningún dato que presentaba la página anterior, ni la sustituye.

“Pero en la nueva pueden ver datos más detallados de los reportes diarios del EICEES. Esta información nueva es vital para quienes estudian la evolución de la pandemia en nuestro país”, escribió.