Gobierno reconoce el esfuerzo y sacrificio de los policías y recompensa con nuevo aumento salarial a partir del 01 de enero 2021

0
453
Imagen de referencia

A partir del 01 de enero, los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tendrán un aumento de $100 que se suma a un incentivo previo de $100, según informó ayer el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

De acuerdo con Rivas, el personal de seguridad estaría recibiendo $200 más en relación con sus ingresos previos.

El ministro de Justicia, quien compartió la noticia a través de su cuenta de twitter destacó además que: “esta gestión ha conseguido que quienes cuidan la vida de los salvadoreños perciban $200 más en relación con sus ingresos previos”.

No obstante, Rivas menciona que aunque hace falta mucho por hacer, hay algo evidente: este Gobierno ha redignificado la labor y el papel en la sociedad de la PNCSV como ningún otro.

“Nuestros héroes merecen lo mejor. Nos llena de orgullo y alegría que reciban de este modo el año 2021”.

Sin duda, incentivos como estos fueron de mucho agrado para los agentes de la PNC e incluso para el mismo director de la corporación policial, comisionado, Mauricio Arriaza Chicas.

Chicas escribió en sus redes: “«Con el liderazgo del Sr. Presidente Bukele y el apoyo del Ministro Rogelio Rivas el esfuerzo y sacrificio de mis compañeros policías está siendo recompensado. Agradezco la convicción del Gobierno por seguir dignificando la carrera policial”, escribió Chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí