El Manchester City confirma rebrote de coronavirus en su equipo

Por el momento el campo de entrenamiento del Manchester City permanecerá cerrado por tiempo indefinido y todo el plantel deberá someterse a nuevas pruebas antes de que puedan reanudarse los entrenamientos.

0
851

El Manchester City confirmó este lunes mediante un comunicado de prensa, un rebrote de coronavirus en al interior de su equipo actualmente dirigido por Pep Guardiola.

De acuerdo con la información, se ha dado una “serie de casos positivos” de coronavirus en el equipo los cuales fueron detectados en la última ronda de pruebas médicas practicadas en la oncena y su equipo, donde la semana pasada ya habían dado positivo cuatro de sus miembros: los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesús y dos integrantes del cuerpo técnico.

Ante esta situación, los casos positivos al Covid-19 pasarán por un periodo de aislamiento bajo observación, según el “protocolo de cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido”. De igual manera, el campo de entrenamiento del Manchester City permanecerá cerrado por tiempo indefinido y todo el plantel deberá someterse a nuevas pruebas antes de que puedan reanudarse los entrenamientos, detalló el club.

Por otra parte, el encuentro de Premier League entre los clubes ingleses Manchester City y Everton, que estaba previsto para la noche de este lunes 28 de diciembre en la ciudad de Liverpool, fue pospuesto.

La decisión se dio por consejo médico, tanto las autoridades de la Premier League como ambos clubes quienes optaron por cancelar el partido para evitar potenciales contagios y no poner en riesgo a la plantilla del Everton.

Por el momento no se ha dado a conocer una nueva fecha para disputar el duelo.