Las terribles predicciones de Baba Vanga para 2021

Nostradamus de los Balcanes predijo la pandemia de coronavirus y adelantó lo que sucedería en 2021.

0
1022

Baba Vanga quien para sus fieles seguidores era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos, tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado la pandemia de coronavirus, pero además, según sus seguidores habría anticipado el comienzo y el final de la Segunda Guerra, la pulverización del modelo creado por la URSS y el ataque a las Torres gemelas.

Vangelia Pandeva Dimitrova -conocida como Baba Vanga- y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el mundo desde hace años.

Para el año próximo, Baba dijo que la gran nación en el océano será destruida. Esta situación derivará en que se divida la mayor parte de esa enorme área y se generarán importantes inundaciones. Todo indica que esa nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas. 

“Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba algo que señalaría la posibilidad de que comience una nueva pandemia o que se podría agudizar la actual crisis sanitaria en el mundo.

La vidente también indicó que durante 2021 llamará la atención de los científicos un efecto gravitacional del planeta Júpiter, algo que derivará en una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita de la Tierra.

Por último, en el plano político, Baba Vanga explicó que China podría consolidarse como una superpotencia mundial. Dijo que se espera que la gente, para el próximo año, haga circular dinero de color rojo. 

En el futuro, para Vanga, en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y se crearán nuevas fuentes de energía. Y en el 2033, el hielo de los polos se derretirá y aumentará el nivel de agua en los océanos.

Ella aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.