Motociclista pierde la vida por conducir a excesiva de velocidad y otros resultan lesionados en aparatosos accidentes

Los lesionados fueron trasladados al hospital Zacamil por la gravedad de las lesiones.

0
589

Los accidentes de transito dejan nuevamente conductores fallecidos y personas lesionadas por conducir a excesiva velocidad.

Un joven que se conducía a bordo de su motocicleta perdió la vida en horas de la madrugada de este día sobre el kilómetro 51 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, jurisdicción El Congo, según informaron los cuerpos de socorro.

Y aunque a la zona llegaron los cuerpos de socorro a atender al lesionado este falleció debido a la gravedad de los golpes.

De manera preliminar se ha dicho que el accidente fue producto de la excesiva velocidad.

Los cuerpos de socorro también reportaron la atención de un motociclista que falleció tras impactar contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, frente a la colonia Las Colinas.

Según la información, el conductor de la motocicleta manejaba a excesiva velocidad e impacto con el vehículo y posterior con un separador.

En otro percance vial, Comandos de Salvamento informó que a las seis de la mañana dos personas fueron atropelladas sobre la Juan Pablo II.

Los lesionados son una mujer y un hombre que fueron trasladados al hospital Zacamil por la gravedad de las lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como German Mendoza de 37 años quien presentaba politraumatismos e iba inconsciente, mientras que Santos Matías Ramírez de 40 con hematoma en la cabeza

Los Cuerpos de Socorro también informaron sobre la atención de motociclista femenina que sufrió accidente de tránsito sobre el redondel Colón saliendo con trauma en su miembro inferior derecho y debió ser trasladada en Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

La víctima fue identificada como María de Los Ángeles Zaldaña de 18 años