Con gran éxito, COASPAE de R.L. cerró su promoción “Innova” con tres felices ganadores de vehículos 2020

Las felices ganadoras de los vehículos fueron tres mujeres.

0
881

EL SALVADOR.- COASPAE de R.L., la familia financiera que cumple los sueños salvadoreños con más de 40 años de solido prestigio, cerró con gran éxito su promoción “COASPAE INNOVA”, la cual permitirá que tres de sus asociados se lleven a casa un vehículo cada uno, todos año 2020.

El pasado sábado 19 de diciembre COASPAE de R.L. llevó a cabo el tan esperado sorteo de la promoción nunca antes vista, “Innova”, en la que para participar era necesario realizar un depósito a plazo de $10,000 dólares o más, y así el asociado recibía un cupón para participar en la rifa de un Toyota Hilux doble cabina, por otra parte, por el incremento de $100 dólares o más en sus aportaciones, los asociados recibían un cupón para participar en la rifa de una camioneta Rush, y por último, por abrir una cuenta de ahorro programado con $75 dólares o más, el asociado recibía un cupón para participar en la rifa de un Toyota Corolla.

En el evento de sorteo estuvieron presentes la Auditora Interna de COASPAE de R.L., Licda. Alexia Yamileth Jovel Acevedo, el Delegado Municipal, Sr. Franklin Edgardo Selva Matute, el Gerente General de COASPAE de R.L., Lic. Julio Alberto Linares Sorto, la Vicepresidenta del Consejo de Administración, Licda. Zeleyma Jazmín Choto de Morán y el presidente de la Junta de Vigilancia de COASPAE de R.L., Lic. Manuel Antonio Ortega Ayala.

Las felices ganadoras de los vehículos fueron tres mujeres que presentamos a continuación:

De esta manera COASPAE de R.L. cumple con su membresía y agradece a todos sus asociados por su compromiso con la cooperativa.

Cabe destacar que para formar parte de la membresía de COASPAE de R.L. los requisitos son: ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5.00 dólares y cuota de aportación mensual de $10.00 dólares, además una constancia de ingreso, un recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150%.