Castiga TV Azteca un mes a Daniel Bisogno y él ya busca trabajo ¡en Televisa!

A raíz del problema que se le vino encima a Daniel Bisogno por expresarse de forma despectiva de Javier Ceriani y que esto alcanzara a altos mandos, TV Azteca castigó un mes y sin goce de sueldo al conductor

0
895

Luego de que Daniel Bisogno fue castigado un mes por TV Azteca y sin goce de sueldo, por expresarse de manera despectiva contra su colega Javier Ceriani, al parecer, ya busca una oportunidad en Televisa, informó la periodista Martha Figueroa.

A raíz del problema que se le vino encima a Daniel Bisogno por expresarse de forma despectiva de Javier Ceriani y que esto alcanzara a altos mandos, TV Azteca castigó un mes y sin goce de sueldo al conductor de ‘Ventaneando’, lo que ya lo llevó a buscar una oportunidad en Televisa.

Así lo dio a conocer la conductora Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, programa de Unicable que conduce al lado de Juan José Origel

Todo comenzó cuando Daniel criticó al aire que la actriz venezolana Marjorie de Sousa diera la exclusiva de su noviazgo a Javier Ceriani, para su programa de YouTube ‘Chisme No Like’ y no a ellos que son un medio más grande y con prestigio.

Daniel Bisogno criticó que Marjorie le diera la exclusiva de su romance, de su nueva pareja al programa de internet de Javier Ceriani, argumentando que era un programa chafa y que Ceriani tenía cara de bruja mal cog…”, recordó Martha.

Esto derivó en que Ceriani despotricara en su canal de YouTube contra Ricardo Salinas PliegoPati Chapoy Alberto Ciurana, entre otros, y esto tal vez fue lo que no le pareció a los altos ejecutivos y decidieron castigar a Bisogno.

Pero lejos del castigo, lo que Daniel sabe es que a su regreso, en enero, la empresa del Ajusco lo despedirá, según información de la periodista Figueroa, quien también conduce en ‘Hoy’.

Otros medios han difundido que el conductor a dicho que destruirá a Paty Chapoy y a TV Azteca Con la Ayuda de Televisa