VIDEO: “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, Daddy Yankee y Marc Anthony fusionaron la salsa con el reguetón

El video que se estrenó en Youtube fue reproducido más de 389,000 veces en menos de una hora.

0
755

“De Vuelta Pa’ La Vuelta”, fue lanzada recientemente en todas las plataformas, siendo la primera colaboración entre el artista urbano Daddy Yankee y el salsero Marc Anthony. El video que se estrenó en Youtube fue reproducido más de 389,000 veces en menos de una hora.

“Una de las mayores experiencias y satisfacciones para un artista es grabar con alguien a quien escuchan y tienen en su lista de reproducción. Marc es un ícono de la música latina. Tener el honor de entrar en su mundo musical y ser parte de esa magia siempre estuvo en mi ‘lista de deseos’, quería mostrar un lado musical que no mucha gente conoce, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un productor legendario como Sergio George y una potencia como Marc”, expresó Daddy Yankee en un comunicado.

Por su parte Marc, dijo que hace tiempo querían trabajar juntos y halagó la influencia del ‘Big Boss’ en la música latina.

Este “rumba de barrio” fue producido por el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, ganador del Latin Grammy, y escrita por ambos cantantes y Edgardo Barreras.