La Lotería dedica su sorteo #210 en honor a la Fuerza Aérea Salvadoreña

El primer premio se acumuló para el próximo sorteo que ahora traerá $400,000.00 mil dólares.

0
1581

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) rindió honor a los héroes de la Fuerza Aérea Salvadoreña por su loable trabajo y dedicación, en su sorteo de MegaLote #210 que se llevó a cabo este miércoles en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

“Estamos a pocos días de finalizar el 2020, un año que quedará muy marcado en nuestros recuerdos y no queremos finalizarlo sin agradecer a los HÉROES DE PRIMERA LÍNEA, quienes han brindado el apoyo a las instituciones de salud por realizar actividades de prevención en contra de la pandemia” expuso el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián en su discurso.

Milián destacó el trabajo de la Fuerza Aérea de El Salvador en la defensa de la soberanía del estado y la integridad del espacio aéreo nacional, además de apoyar a las demás fuerzas en el cumplimiento de sus respectivas misiones para el mantenimiento de la paz del país, asimismo en prestar auxilio en casos de desastre nacional y brindar sus máximos esfuerzos en obras de beneficio público.

Es por ello que en honor a estos héroes, la Lotería dedicó el sorteo MegaLote #210, publicando su imagen en un millón de vigésimos que circularon a nivel nacional y también entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo al Coronel Piloto Aviador Diplomado del Estado Mayor, Arquímedes Villatoro Reyes, Comandante del Centro de Instrucción Militar Aeronáutico de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares que se acumuló para el siguiente sorteo.

Ganadores de los principales premios:

  • El ganador del segundo premio de $20,000.00 dólares fue el billete número 30137, vendido en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.
  • El tercer premio de $10,000.00 dólares se lo llevó el billete número 45528, vendido en el municipio de Santa María, departamento de Usulután.

las representantes de la lotería hicieron una atenta invitación a la población a poder participar en el próximo Sorteo Navideño #23, el cual tenía previsto un primer premio base de $300,000.00, pero al acumularse el principal premio de este miércoles, ahora el primer gran premio será de $400,000.00 dólares.