Enfrenta audiencia inicial sujeto que golpeó brutalmente a su expareja con una piedra

0
438

Este día enfrenta audiencia inicial un sujeto que es acusado de golpear brutalmente con una piedra a su excompañera de vida en Alegría, departamento de Usulután

La audiencia se lleva a cabo esta tarde en el Juzgado de Paz de Alegría en contra del hombre quien responde al nombre de Gerardo Otoniel López Garay por el delito de Feminicidio Agravado Tentado y Desobediencia en caso de Medidas Cautelares.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) al momento de la captura, Álvarez Garay agredió en la cabeza a su ex compañera de vida con una piedra en plena vía pública el pasado 1 de diciembre a eso de las 5 de la tarde.

El sujeto le causó heridas de gravedad a la víctima, quien tuvo que se trasladada a un centro asistencial, pero el sujeto se dio a la fuga y fue capturado hasta en horas de la madrugada del 2 de diciembre tras un operativo policial.

Fue hasta horas más tarde que las autoridades lograron la captura del agresor  que ya poseía antecedentes por haber agredido a su ex pareja.