Así celebró la Lotería los 26 años de trayectoria musical de “La Máquina” en su sorteo MegaLote #209

La Lotería entregó un reconocimiento a la agrupación tropical favorita de los salvadoreños por su larga trayectoria.

0
633

La Lotería Nacional de Beneficencia celebró un miércoles más de alegría, con el sorteo MegaLote #209 dedicado a 26 años de trayectoria musical de “La Máquina”, una de las agrupaciones tropicales favoritas en El Salvador, un evento que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

El presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián, envió un “fuertísimo saludo” a los integrantes de la agrupación quienes en este momento se encuentran de gira en Houston, Texas, Estados Unidos.

“Desde El Salvador les deseamos éxitos en sus presentaciones” expresó el Ing. Milián, entregando además un enmarcado conmemorativo del sorteo a Teffy España, quien asistió como representante de La Máquina y de su padre Will España, director de la agrupación.

Teffy España quien también es vocalista y dirige el grupo “Bellas Indomables”, agradeció el reconocimiento y puso a bailar a los asistentes al sorteo con su música.

La máquina cuenta con más de 20 producciones, alrededor de 50 giras en Estados Unidos, Europa Y Centroamérica; además han destacado recibiendo premios en televisión, reconocimientos internacionales y participaciones en festivales para las comunidades salvadoreñas en el exterior.

Como parte del reconocimiento la imagen de La Máquina también apareció en un millón de vigésimos que circularon en todo el país para este sorteo que trajo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de 200 mil dólares.

Estos fueron los ganadores de los tres primeros premios:

  • Tercer premio de 10,000 dólares el billete 18659 vendido en San Salvador
  • Segundo premio de 20, 000 dólares el billete 34482 también en la capital
  • El afortunado ganador del Primer Gran Premio de $200,000 fue el número 41749 que se fue hasta El Triunfo, Usulután.