El Real Madrid se ha quedado al borde de la eliminación de la Champions League este martes luego de ser derrotado por el Shakhtar Donetsk con un marcador de 2-0.
El equipo Merengue no fue capaz de frenar las contras del Shakhtar y pagó su falta de pegada en la primera parte y se hundió en la segunda.
Los ucranianos no habían marcado un solo gol desde su gesta en Valdebebas, pero hoy vencieron con autoridad, retratando el pésimo momento blanco. Y es que Varane volvió a regalar un gol, el primero de los ucranianos, y esto empezó a ser un problema sin Ramos a su lado.
Los goles del conjunto ucraniano fueron marcados por el brasileño Dentinho (57) y Manor Solomon (82), colocándose así en la segunda posición de la llave con 7 puntos, los mismos que suma el equipo dirigido por Zinedine Zidane que ya fue superado por los ucranianos en la primera jornada de la llave.
Con este resultado por la fecha 5 de la Champions, el Real Madrid ya no depende de sí mismo para avanzar a octavos de final sino se complicó el pase. Ahora los madridistas se jugarán el acceso a los octavos frente al Borussia Mönchengladbach, líder de la llave con 8 unidades, aunque aún tiene que disputar este martes su partido de la quinta fecha ante el Inter de Milán en Alemania.
En caso de victoria germana, el Borussia estaría ya clasificado, y el Real Madrid necesitaría hacerlo mejor que el Shakhtar en la última jornada para lograr la clasificación.