René Alonso reclama a diputados, en particular a Emilio Corea, y al alcalde Adán Perdomo

Emilio Corea no me puedo hacer responsable, porque en la comisión de Cultura y Educación esté engavetado un expediente para otorgar el mismo reconocimiento a otra persona que lo único que ha hecho es tocar ‘covers’ a lo largo de su vida

0
1010

El reconocido artista René Alonso, «Pura Uva», arremetió en un video que se ha vuelto viral, en contra de los diputados de la Asamblea Legislativa en general, pero particularmente contra el arenero Emilio Corea, así como contra el alcalde de Ilopango, Adán Perdomo.

«Como Emilio Corea no me puedo hacer responsable, porque en la comisión de Cultura y Educación esté engavetado un expediente para otorgar el mismo reconocimiento a otra persona que lo único que ha hecho es tocar ‘covers’ a lo largo de su vida», dijo el diputado de ARENA en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Alonso inicia su video felicitando a su colega Marito Rivera, cuya trayectoria fue reconocida por la Asamblea Legislativa que le otorgó el título de «Hijo Meritísimo de El Salvador», y señaló que en lo particular espera no pisar los pasillos de la Asamblea mientras estos diputados sigan ahí en sus curules.

Según Alonso, el diputado Corea y el alcalde Perdomo lo engañaron hace un año, cuando lo contrataron para amenizar fiestas en Ilopango y solo le pagaron $1,000, con la promesa que en adelante le darían más trabajo, lo cual nunca ocurrió, afirmó, por lo que llamó al edil «sinvergüenza, que se robó las bolsas de víveres» que entrega el gobierno.

“Nunca me llevaron, me valió un bledo. Sínicos, sinvergüenzas”, acusó.

www.facebook.com/f699e33a-d3ee-4b2f-b462-0d94a21b8593

Narra que además, el día que presentó su show en Ilopango cayó mucha lluvia y él dijo que no tocaría en esas condiciones, a lo que le respondieron -Corea y Perdomo- que debía tocar porque ese era el trato y le reiteraron que sería contratado para todas las fiestas. Alonso tocó bajo la lluvia y producto de ello, se le arruinó parte del equipo cuyos daños nunca le fueron reconocidos, dijo.

“Adán Perdomo, me llevaste a Ilopango engañado, te cobré $1.000, porque me dijiste que me ibas a llevar a todas las fiestas de Ilopango lo cual nunca me llevaste más a parte que te robas las bolsas de víveres del Gobierno”, señaló.

De tal manera agregó, que ya no le importa porque al fin estos diputados «van para afuera» el próximo año.

«Adán Perdomo vas para afuera. Emilio Corea vas para afuera, viejo, estás quemando tus últimos cartuchos igual que el alcalde sinvergüenza de Ilopango», reiteró.