Vendedores bloquean alameda Juan Pablo II y piden liberen sus 21 compañeros

Es un injusticia lo que el alcalde de San Salvador esta haciendo así como el Fiscal, expresan los manifestantes por lo que exigen la liberación de sus 21 compañeros retenidos el martes.

0
544
FOTO CORTESIA: OSCAR MACHON

Esta mañana vendedores y sindicalistas salieron a las calles para protestar por la captura de sus compañeros así como pedir por su liberación.

Entre las medidas tomadas esta mañana se encuentran el bloqueo del paso en la Alameda Juan Pablo II frente a la alcaldía de San Salvador.

Los vendedores fueron detenidos el martes por supuesto delito de extorsión por la Fiscalía General de la República(FGR).

“Nos tratan como delincuentes, notros no somos delincuentes, nosotros somos personas honradas que luchamos día con día para llevar el sustento diario a la casa. Es un injusticia lo que el alcalde de San Salvador esta haciendo así como el Fiscal”, expresaron los manifestantes. Aseguran que no se quedarán con los brazos cruzados y que lucharán para que sus compañeros sean liberados.

Debido a las protestas el paso vehicular se encuentra complicado en la zona, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Salvadoreños que se conducían en el transporte público debieron bajarse antes de la paradas indicadas y caminar distancias para poder llegar a su destino o tomar otras unidades.