Fallece Julio Rank, ex secretario de comunicaciones del gobierno de Antonio Saca

Julio Rank fue capturado por el delito de lavado de dinero

0
525

Esta madrugada falleció Julio Rank, ex secretario de comunicaciones del gobierno de Antonio Saca, con quien fue condenado a prisión por delitos de corrupción en 2016.

Rank fallece luego de estar hospitalizado varias veces, en marzo de este año salió libre por padecer una enfermedad crónica.

Abogados del ex secretario de Comunicaciones se encargaron de confirmar la noticia. Se confirma además que falleció de un infarto.

El exfuncionario además batallaba contra otras enfermedades y también se recuperaba de un derrame cerebral.

Rank no se encontraba en el Penal La Esperanza debido a que en marzo fue beneficiado con la libertad condicional anticipada.

El ex secretario de Comunicaciones del gobierno del ex presidente, Antonio Saca era procesado junto al ex presidente por el delito de “Lavado de dinero”.

Se confirma que su deceso fue por complicaciones de salud y a la hora de su muerte se encontraba bajo libertad condicional con un brazalete en su vivienda.

Rank había sido condenado a cinco años de prisión por haber confesado su participación en una red de corrupción durante la administración del ex presidente saca en los años 2004-2009.