El Real Madrid vence al Inter de Milán y se acerca a los octavos de la Champions

Hazard, de penalti, y Achraf, en propia puerta, fueron los autores de los tantos de un Real Madrid que se acerca a octavos de la Champions.

0
14

El Real Madrid obtuvo una fácil victoria este miércoles sobre el Inter de Milán a quien dejó fuera de los octavos de la Champions League tras un resultado de 0-2 a su favor.

Durante el encuentro en San Siro, el Real Madrid se mostró muy superior que el equipo de Conte, obteniendo un favorable resultado que lo acerca a los octavos.

Eden Hazard marcó el 0-1 en el minuto 7 al transformar un penalti de Barella sobre Nacho. Ese penalti y el gol fue la culminación de una jugada que resumió lo que fue el primer acto. El Madrid tocando y tocando mientras el Inter de Milán se lo miraba todo como si la cosa no fuese con él.

Con ese 0-1 se llegó al descanso y ya en la segunda parte del partido Zidane quitó a Odegaard para poner a Casemiro y a Rodrygo por Mariano. Ambos entraron en el minuto 58 y en el 59’, Rodrygo marcó el 0-2 en el primer balón que tocó.

Concretamente pasaron 33 segundos entre que salió y marcó, aunque la UEFA se lo dio a Achraf en propia puerta porque el disparo de Rodrygo dio en el defensa ex del Real Madrid.

Así el Inter de Milán se quedó fuera de los octavos de la Champions y ahora se jugará con el Shakhtar el billete para la Europa League.

CLASIFICACIÓN

1. Mönchengladbach | 8 Puntos

2. Real Madrid | 7 Puntos

3. Shakhtaar | 4 Puntos

4. Inter | 2 Puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí