Varias personas lesionadas tras fuertes accidentes de tránsito registrados en horas de la mañana

Solo en horas de la mañana ya se reportan más de siete accidentes de tránsito que dejan personas lesionadas y hasta fallecidos.

0
495

Cruz Roja Salvadoreña ha informado sobre la atención de diferentes accidentes de tránsito en territorio nacional.

Uno de ellos fue el registrado sobre el kilómetro 6 1/2 de la carretera Troncal del Norte, donde el conductor de un vehículo perdió el control e impactó con la parte trasera de un camión.

En el percance tres personas resultaron lesionadas y llevadas a un centro asistencial por los múltiples lesiones presentadas en su cuerpo.

Otro accidente de tránsito ocurrió sobre el kilometro34 de la carretera que conduce al municipio de San Juan Opico, La Libertad,

Aquí el conductor de un pickup perdió el control y cayó en una cuneta de profundidad, provocando lesiones en dos adultos.

Además se registró otro fuerte accidente de tránsito en la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, en cantón el Sunzal en Izalco.

Aquí un camión al hacer un viraje en U mientras dos jóvenes que se conducían en motocicleta impactaron el camión. De ahí que un hombre y una mujer resultaron lesionados.

Los motociclistas quedaron en la parte de abajo del camión por lo que debieron ser auxiliados por personas particulares.

Solo en horas de la mañana ya se reportan más de siete accidentes de tránsito que dejan personas lesionadas y hasta fallecidos.

El Viceministro de Transporte, Saul Castelar ha informado que alrededor de 40 accidentes son registrados diariamente en el territorio nacional. Aunque la cifra ha disminuido un 25% en comparación al año anterior, resulta un tema preocupante.

Las principales causales del los accidentes de tránsito esta la distracción al volante, invasión de carril, así como el irrespeto a las señales de tránsito y no guardar la distancia reglamentaria, entre otros.