Suspenderán concesión del SITRAMSS si continúan sin prestar servicio a la población esta semana informa ministro Herrera

El SITRAMSS se encuentra inactivo después de decretadas las cuarentenas e incluso tras la reapertura económica.

0
22

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera asegura que ya iniciaron un proceso sancionatorio contra el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) por no prestar el servicio a la población.

Herrera mencionó además que, de continuar así en esta semana, se suspenderá la concesión de la línea y se la asignará a otros empresarios.

El SITRAMSS se encuentra inactivo después de decretadas las cuarentenas e incluso tras la reapertura económica.

Los empresarios del SITRAMSS aseguran que continúan inactivos debido al riesgo de contagio que aún es latente en el país.

“En el marco de la emergencia nacional por el COVID-19, la situación del país sigue siendo complicada, debido a que los contagios siguen estando presentes en la población y tomando en cuenta que nuestro servicio es de naturaleza masivo, se ha propuesto a las autoridades del Viceministerio de Transporte dejar en pausa la actividad operacional, hasta que las autoridades del ministerio de Salud lo consideren prudente”, reza en comunicado del SITRAMSS con fecha 31 de agosto del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí