La Fiscalía General de la República (FGR) ha dado a conocer en sus redes sociales que el agresor sexual de dos estudiantes universitarias de la Universidad de El Salvador guardará prisión por 12 años.

El sujeto identificado como Daniel Eduardo Ruiz Cruz cometió el delito entre los meses de marzo a abril de 2019, en los contornos de la Universidad de El Salvador.

En 2019 fueron varias las denuncias de estudiantes universitarias que se encontraban aterradas por ser acechadas por diferentes sujetos en las afueras del Alma Mater.

En abril de 2019 por ejemplo, una estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) fue privada de libertad y, posteriormente, abusada por parte de sujetos desconocidos cuando se dirigía hacia sus clases en el centro de estudios.

En ese momento se dijo que la joven circulaba en cercanías del Instituto Técnico Ricaldone cuando un grupo de sujetos la subió por la fuerza a un vehículo y la llevó con rumbo desconocido.

Los delincuentes después de cometer el acto contra la joven, volvieron a la UES y la dejaron en una de las entradas.

La joven posterior se dirigió a sus clases donde, entre lágrimas, contó lo que le había sucedido. Posterior el caso fue denunciado en la Policía y la fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × two =