Racha de accidentes deja personas fallecidas esta mañana

El conductor que impactó con la patrulla policial manejaba en estado de ebriedad.

0
600
Foto cortesía: FRANCISCO CAMPOS

La distracción del conductor frente al volante así como invadir carril, no respetar señales de tránsito y no guardar distancia reglamentaria, así como manejar en estado de ebriedad siguen causando accidentes de tránsito que dejan personas lesionadas y otras fallecidas.

Esta mañana, una persona murió atropellada en la carretera entre Quezaltepeque y Opico, cerca de Ciudad Versalles. En la zona la Policía Nacional Civil habilitó un solo carril rumbo Poniente para poder procesar la escena.

Motociclista pierde el control y se contramina contra vivienda

En otro percance vial, un motociclista perdió la vida la mañana de este viernes entre la 83 Avenida Norte y Calle El Mirador, en la colonia Escalón, San Salvador.

Al parecer, el hombre perdió el control de la motocicleta en que conducía y esto lo lleva a estrellarse contra una vivienda.

Cobrador de centro Comercial fallece al no esquivar camión volcado

Otro motociclista falleció en carretera el Litoral en el kilómetro 137 en caserío Valle Alegre, cantón El Brazo en San Miguel.

De manera preliminar se informa que el conductor de un camión perdió el control y volcó sobre la carretera mientras el motociclista no logró evitar el impacto.

Al parecer la víctima trabajaba en un Comercial y este día iba a cobrar a San Miguel cuando sufrió el percance. El motociclista fue identificado como Alexander Orellana de 34 años, quien era originario del Barrio El Calvario de San Rafael Oriente.

Un fallecido y dos lesionados en Bulevar Monseñor Romero

En horas de la noche de ayer, otra persona perdió la vida después de chocar contra un camión que estaba estacionado en el kilómetro 14 del Bulevar Monseñor Romero, en sentido que de Oriente conduce a Occidente.

El fallecido fue identificado como Ricardo Alexander de León de 38 años, quien al parecer conducía a excesiva velocidad.

En este percance dos agentes de la División de Tránsito de la PNC resultaron lesionados mientras procesaban la escena. Al parecer los conductores no se percataron de la presencia policial e impactaron la patrulla de la PNC.

El conductor que impactó con la patrulla policial manejaba en estado de ebriedad.