Iglesias cristianas-evangélicas realizarán Día Nacional de la Oración por El Salvador próximo lunes

La oración, la fe, son elementos intangibles, pero tienen alto impacto en los demás aspectos de la vida de los salvadoreños " dijo uno de los organizadores del Día de la Oración.

0
579

El Comité de la Oración Nacional por El Salvador informa que el próximo lunes 23 de noviembre a las cuatro de la tarde estarán orando por El Salvador en la Plaza Barrios de San Salvador.

Además detallaron que ese mismo día pero a las nueve de la mañana estarán orando frente a Casa Presidencial para que el Creador siga guiando al Gobierno en su caminar.

El pastor Julio Merino, dijo que el propósito de la actividad es reconocer un día sublime para que la actividad espiritual de los salvadoreños se active y se pueda alcanzar una mejora para el país.

Merino, también  presidente del comité informó que en la Plaza Barrios estará el predicador Pastor Dagoberto Miranda, además, cantantes e invitados especiales como: Joel Ruano, Marina de Ruano, Herberth Solano, Ricardo Quinteros, Camila Maltez, Nexus, entre otros.

“La oración, la fe, son elementos intangibles, pero tienen alto impacto en los demás aspectos de la vida de los salvadoreños ” dijo uno de los organizadores del Día de la Oración.

Este será además un buen día para agradecer a Dios por la vida, la salud así como librarnos de la pandemia que aqueja al mundo, así como por librarnos de los recientes hurácanes que han causado luto en otros países de Centroamérica.