Conductor que maneja en estado de ebriedad y en sentido contrario causa triple accidente de tránsito sobre bulevar Constitución

Este percance deja una persona lesionada así como graves daños materiales en los vehículos.

0
532
FOTO CORTESIA: FRANCISCO CAMPOS

A tempranas horas de este día viernes, un conductor que manejaba en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad provocó un triple accidente de tránsito en en bulevar Constitución, en el sentido que conduce hacia la plaza Divino Salvador del Mundo antes de llegar al Motel La Pradera.

Según la información preliminar, el joven conducía en sentido contrario, el vehículo con P 16-930 con el que fue a impacatar un pick up color negro y posterior contra otro automovilista, quien resultó gravemente lesionado de su rostro, después de impactar con el parabrisas.

El lesionado quien venía desde Nejapa a trabajar dijo que lo salvó el llevar puesto el cinturón de seguridad pero que de haber llevado un co-piloto hubiese muerte del fuerte impacto.

Lamentó además que hombres en estado de ebriedad anden frente al volante. Mencionó además que el joven causante del accidente no podía coordinar sus palabras y que si manejaba en estado de embriaguez.

A la zona se hicieron presentes las autoridades policiales para procesar la escena y deducir las responsabilidades. Este percance deja una persona lesionada así como graves daños materiales en los vehículos.

.