El MINED anuncia la reanudación de actividades académicas en todos los niveles

En cuanto a la prueba AVANZO, aún no se ha determinado la nueva fecha para realiarla.

0

El Ministerio de Educación (MINED), informó en horas de la tarde de este jueves el reinicio de actividades académicas en todos los niveles educativos.

“A partir de este momento, el Ministerio de Educación reanuda las actividades acádemicas y educativas virtuales para todas las instituciones públicas y privadas de los diferentes niveles educativos” informó el MINED a través de un comunicado compartido en redes sociales oficiales.

En ministerio informa además que serán reactivados todos los procesos de formación docente, mismos que habían sido suspendidos debido a la amenaza del huracán Iota.

En cuanto a la prueba AVANZO, las autoridades aún no han determinado una nueva fecha para realizarla.

“En los próximos días se dará a conocer la fecha en las cual se llevará a cabo esta evaluación. Solicitamos a los estudiantes estar atentos a los avisos que se publiquen” indicó el Ministerio de Educación al respecto de la prueba.

Cabe destacar que esta misma tarde la Dirección Nacional de Protección declaró una alerta estratificada a nivel nacional. Nejapa continuará en Alerta Roja, cinco municipios en Alerta Naranja, y el resto del país en Alerta Amarilla debido a los remanentes de Iota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two + 17 =