La UES anuncia suspensión de actividades académicas y administrativas

La suspensión de las actividades se dará a partir de las 6:00 P.M. de este martes 17 de noviembre de 2020 y hasta nuevo aviso.

0
431

Las autoridades de la Universidad de El Salvador (UES), anunciaron esta tarde la suspensión de actividades académicas y administrativas en el Alma Máter debido a la situación de emergencia que atraviesa el país por la Tormenta Tropical Iota.

La suspensión de las actividades se dará a partir de las 6:00 P.M. de este martes 17 de noviembre de 2020 y hasta nuevo aviso, informó la UES a través de sus redes sociales oficiales.

La suspensión comprende además, que no se realizarán las entregas de títulos y auténticas de título y notas globales, programadas para esta semana.

Este anuncio se da luego que ayer las autoridades de la Universidad decidieran mantener con normalidad las actividades académicas administrativas, argumentando que era para no afectar el desarrollo del Ciclo Académico. No obstante, señalaron que se analizaría el desarrollo del fenómeno con la asesoría de expertos en ciencias naturales para dar nuevo avisos.