¿Cristiano Ronaldo dejará la Juventus? Entérese

Aseguran que Cristiano ya comenzó a ser ofrecido a diferentes clubes y que hubo uno que no mostró el menor interés por quedarse con él.

0
564

La Juventus tendría decidido prescindir de los servicios de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, según la prensa italiana, al parecer por un tema netamente económico, tras la pandemia de coronavirus causó estragos en todos los clubes.

Según la información que ha trascendido, el equipo de Turín tendría planeado recuperar parte de la inversión de más de USD 100 millones que pagó y venderlo antes de que finalice su vínculo en 2022.

Con la venta del portugués, la Vecchia Signora no sólo recibirá la cifra de la venta de su ficha, sino también podrá ahorrarse el importante salario que cobra el luso, quien con 31 millones anuales es el mejor pagado del fútbol italiano y casi que quintuplica lo que percibe Paulo Dybala, el segundo jugador que más cobra en el equipo.

Aseguran que Cristiano ya comenzó a ser ofrecido a diferentes clubes y que hubo uno que no mostró el menor interés por quedarse con él.

“Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en dos años y Jorge Mendez ya está intentando colocarlo. Dicen que en Italia no le renovarían a pesar de las ventajas fiscales. Hay varios clubes interesados, como el United o el PSG. El Bayern no le quiere” .

Palabras del periodista Eduardo Inda en el programa de televisión español El Chiringuito.

Se dice también que el Manchester United tentó a Cristiano Ronaldo con un regreso al club para la próxima temporada pero que el portugués lo analiza.