BANDESAL gradúa nuevos emprendedores del programa de entrenamiento en Plan de Negocios Bancable y Presupuesto Empresarial

Este es el tercer proceso de entrenamiento en Planes de Negocios Bancable, el cual se realizó de forma virtual vía Teams, entre el 14 de septiembre y el 6 de noviembre, con una duración de 56 horas.

0
437

El Banco de Desarrolló de El Salvador (BANDESAL) realizó la clausura de la Tercera Promoción de nuevos emprendedores, quienes finalizaron el Proceso de Entrenamiento en Planes de Negocio Bancables y Presupuesto Empresarial, adaptado a la crisis originada por el COVID-19.

En total fueron 24 emprendedores los que culminaron la tercera jornada de entrenamiento denominada: “Creación de tu Plan de Negocios Bancable y Presupuesto Empresarial, adaptado a la crisis del COVID-19”.

“Gradualmente nuestra economía será impactada positivamente con la incorporación de nuevos actores económicos, a partir del entrenamiento efectivo de futuros empresarios, que sin duda, con el financiamiento oportuno, tienen una alta probabilidad de ser muy exitosos” externó el presidente de BANDESAL, licenciado Juan Pablo Durán Escobar, durante el cierre de la jornada de entrenamiento.

Cabe destacar que este es el tercer proceso de entrenamiento en Planes de Negocios Bancable, el cual se realizó de forma virtual vía Teams, entre el 14 de septiembre y el 6 de noviembre, con una duración de 56 horas.

Según se informó por parte de BANDESAL, en total se inscribieron 57 personas en el proceso pero de ellas, solo 24 finalizaron el proceso, siendo el 58 % hombres y el 42 % a mujeres. Los participantes realizaron una evaluación en la que debían obtener una nota mínima de 7.