Aparatosos accidentes de tránsito dejan lesionados la tarde de este viernes

Estos percances viales han ocurrido en horas del mediodía y tarde de viernes.

0
738

Al menos tres accidentes de tránsito han sido reportados en las últimas horas de este viernes en distintos puntos del país, los cuales han dejado personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Uno de los percances viales ocurrió sobre el kilómetro 47 de la calle antigua a Zacatecoluca, en la jurisdicción de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

Los informes señalan que en este percance una persona resultó lesionada y fue trasladada hacia el hospital para recibir atención médica.

En este caso los vehículos involucrados fueron un pick up de color rojo y un camión. Por el momento se desconoce los detalles de como ocurrió el accidente pero la PNC llegó al lugar para deducir las responsabilidades.

Otro percance vial se reportó en el caserío paraje Galán en candelaria de la frontera, Santa Ana. En este caso, un vehículo terminó volcado a un costado de la carretera.

En horas del mediodía también se reportó otro accidente vial sobre la calle antigua a Huizúcar. En este caso no se portaron lesionados.