Al ritmo de la Orquesta San Vicente, la Lotería celebró su sorteo MegaLote #206 dedicado a una destacada trayectoria artística

Don Tito Flores y su orquesta han cosechado innumerables premios y reconocimientos nacionales e internacionales, y en esta ocasión fueron reconocidos por la LNB.

0
722

Al ritmo de la Orquesta San Vicente se celebró este miércoles el sorteo MegaLote número 206 dedicado a los 65 años de vida artística del distinguido músico, compositor salvadoreño y fundador de la Orquesta San Vicente, Ernesto Alejandro Rodríguez Flores, conocido internacionalmente como Tito Flores, además de los 35 años de fundación dicha agrupación musical.

En su discurso el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián destacó la trayectoria del maestro del ritmo, emperador de la cumbia salvadoreña e hijo meritísimo de San Vicente.

“Gracias a la entrega de don Tito Flores su música, sus arreglos y composiciones han transcendido fronteras, que en cualquier país son reconocidas y sonadas, tales como: “La Bala”, “Mi País”, “Soy Salvadoreño”, “La Computadora” y muchos más. Son más de 450 canciones que conforman su historial de genialidad y creatividad, un arte musical que chicos y grandes hemos bailado en fiestas y en diferentes celebraciones”.

Palabras del presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Ing. Javier Milián.
Ing. Javier Milián entrega enmarcado conmemorativo del sorteo al destacado compositor, cuya imagen también apareció en miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.

Don Tito Flores y su orquesta han cosechado innumerables premios y reconocimientos nacionales como internacionales, tal es así que la Orquesta San Vicente es reconocida como “la fuerza musical de Centroamérica”.

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares.

Los ganadores de los tres primeros premios fueron los siguientes números:

Tercer premio de $10,000.00 dólares se lo llevó el billete: 18780, vendido en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

El dueño del segundo premio de $20,000.00 fue el billete: 00488, vendido en el municipio de San Miguel, Departamento de San Miguel.

Para el primer gran premio de $100,000.00, la suerte sonrió al billete: 13349, que fue vendido en el municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.