Reportan dos homicidios en menos de 24 horas en distintos puntos de San Julián, Sonsonate

Las autoridades investigan los móviles de estos crímenes.

0
738
Imagen de referencia

Los hechos violentos continúan a la orden del día, y este lunes 9 de noviembre de 2020 no ha sido la excepción puesto que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) hasta en horas del mediodía ya reportaban al menos tres hechos violentos ocurridos en distintos puntos del país.

De los casos, dos corresponden a la jurisdicción de San Julián departamento de Sonsonate, en donde la policía reportó dos asesinatos violentos perpetrados en menos de 24 horas de diferencia.

De acuerdo con las autoridades, uno de lo casos ocurrió la noche del domingo a eso de las 10:30 pm en la colonia El Planón; mientras que el segundo caso ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

La PNC indicó que en el caso ocurrido anoche, la víctima era joven que fue atacado a balazos cuando departía bebidas alcohólicas con otras personas. El fallecido fue identificado como Pablo Alberto Pérez Escobar de 22 años.

En el segundo caso, la PNC detalló que se había encontrado el cuerpo de un hombre aún sin identificar, que ronda entre los 20 y 30 años de edad.

El cuerpo fue localizado entre unos cultivos de maíz de la colonia Málaga, siempre en el municipio de San Julián. 

De ambos casos las autoridades no han determinado los móviles y tampoco se sabe sobre el paradero de los responsables.

En otro caso, se reportó el asesinato de un presunto miembros de la MS en Coatepeque, departamento de Santa Ana. Este hecho ocurrió a eso de las 06:30 de la mañana.