Dramáticas imágenes de la afectación que causa huracán Eta a su paso por Centroamérica

Los fuertes vientos y las fuertes lluvias debido al Huracán Eta, han provocado diferentes estragos en varias partes de Honduras y Nicaragua

0
796

El huracán Eta, ahora tormenta tropical, arrancó techos de viviendas, desató graves inundaciones y causó deslaves de tierra mientras azotaba la costa de Nicaragua y Honduras el martes, matando al menos a tres personas en Nicaragua.

Incluso en un video que se ha viralizado en redes se logra apreciar un hombre que trata de evitar que su techo salga volando y lo trata de detener con su cuerpo en el barrio El Cocal, en Bilwi, uno de los municipios que se encuentra en las cercanías del Mar Caribe de Nicaragua.

La prensa internacional incluso informa que Tormenta tropical Eta ha desaparecido poblados enteros así como los daños de infraestructuras en varios poblados son grandes en el caribe norte de Nicaragua.

Una persona muerta y al menos 2,154 personas evacuadas es el saldo que deja en gracias a Dios,  la tormenta tropical Eta en su paso por  Honduras, así lo informaron mediante un comunicado las autoridades de FFAA( Fuerzas Armadas de Honduras).