La Lotería dedica el sorteo MegaLote #204 a los 28 años de trayectoria de Alfredo José y La Colección

La imagen de la agrupación Alfredo José y La Colección apareció en miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.

0
738

Este miércoles se celebró el sorteo MegaLote #204 dedicado a los 28 años de trayectoria artística nacional e internacional de la agrupación Alfredo José y La Colección, el evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador.

En sus palabras alusivas al sorteo, el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián destacó que “a la luz de las preferencias, la agrupación Alfredo José y La Colección es una de las más solicitadas por el público, por su energía y entrega ha llevado la música nacional con orgullo a diferentes países”. Luego de estas palabras entregó un enmarcado conmemorativo al director general de la agrupación musical considerados unos de los mayores exponentes del merengue en el país.

“Agradezco a la Lotería Nacional el apoyo que le da al artista salvadoreño. Yo creo que lo merecíamos y más que todo en vida así como estamos ahorita, no que hasta que ya estuviera muerto me lo hubieran hecho, no. Tenía que ser ya, en vida, y se siente bien porque uno lo disfruta” expresó entre risas Alfredo José en su intervención.

“Gracias por celebrar mis 28 años junto a la Lotería Nacional”, reiteró alfredo josé, al tiempo que invitó a las personas a participar en cada sorteo para así poder ganar premios.

Actualmente entre los proyectos de la agrupación está el lanzamiento oficial de «Querida amiga», un tema original interpretado por Fátima Jiménez, hija de Alfredo José, quien ya cuenta con otros éxitos como «Corazón de goma».

Como parte del reconocimiento, la imagen de la agrupación Alfredo José y La Colección apareció en miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.

Este sorteo trae una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de 200 mil dólares.

Los ganadores de los tres principales premios fueron los siguientes números:

  • Tercer premio de10 mil dólares, el billete 45,336 vendido en el municipio de San Vicente
  • Segundo premio de 20 mil dólares, el billete 47,811 vendido en Quezaltepeque, La Libertad
  • Primer premio de 200 mil dólares, el billete 26,128 vendido en el municipio de Santa Ana.