Dos accidentes ocurren a pocos minutos de diferencia en San Rafael Cedros, dejando lesionados y daños materiales

En uno de los percance un bus del transporte colectivo impactó contra una vivienda.

0
446

Cruz Roja Salvadoreña reportó dos accidentes de tránsito en horas de la tarde de este martes, en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán, ocurridos a pocos minutos de diferencia.

El primer percance fue reportado pasada la 1:00 de la tarde de este martes, sobre el kilómetro 42 de la Carretera Panamericana a la altura de la entrada a San Rafael Cedros.

En este caso fue un pick up el que volcó sobre la carretera dejando a dos personas lesionadas que fueron trasladadas a FOSALUD de la jurisdicción en mención.

Las víctimas fueron identificadas como Santos Velásquez 23 años de edad, quien presentaba lesiones en su cabeza, y Óscar Sánchez de 27 años, quien presentó múltiples lesiones en su cuerpo.

Minutos después, Cruz Roja Salvadoreña verificó un segundo percance vial sobre el kilómetro 42 y medio de la misma carretera pero en el sector conocido como “La Bomba”, siempre en la jurisdicción de San Rafael Cedros.

En este accidente se trataba de un bus de la Ruta 116 que impactó con una vivienda, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Ambos accidentes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja Salvadoreña Seccional Cojutepeque.

https://www.facebook.com/diariolibresv/videos/367990764318957/