Con divertido desfile de mascotas y premios, la Lotería lanzó un amigable y colorido nuevo juego de lotín

Como parte del lanzamiento la Lotería creó una dinámica en Facebook en la que participaron muchas personas compartiendo una foto de su mascota con un disfraz. Te presentamos a los cinco ganadores.

0
1120

En un ambiente de sana diversión, admirando la belleza de mascotas y por supuesto con muchos premios, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó el lanzamiento al mercado del nuevo juego de Lotín denominado “Mascotas”, el cual trae para los salvadoreños oportunidades de ganar hasta cinco mil dólares al instante.

El nuevo juego amigable, juvenil y con diseños coloridos fue inspirado precisamente en las mascotas que sin duda alguna ocupan un lugar especial en los corazones y hogares de las familias salvadoreñas.

LOTÍN MASCOTAS tiene variedad de diseños que hará que los amantes de los caninos puedan identificarse con ellos.

Palabras de la Licda. Cristina Cisneros, Investigación y Desarrollo de Productos de la LNB.

Para la Lotería es un gusto poder anunciar este día el lanzamiento de este nuevo juego de LOTÍN, con el nombre: MASCOTAS.

Licda. Gabriela Urquilla, Mercadeo y Publicidad de la LNB.

La dinámica de Lotín Mascotas consiste en raspar y encontrar 3 figuras iguales para ganar el premio indicado que aparece en el boleto. Este lo puedes adquirir en cualquiera de los puntos de venta en centros comerciales e instituciones de gobierno; también con agentes vendedores que comercializan los productos de la LNB a nivel nacional.

Como parte del lanzamiento del nuevo producto la Lotería creó una dinámica en Facebook en la que participaron muchas personas compartiendo una foto de su mascota con un disfraz y usando el hashtag #lotinmascotas. De ellos resultaron cinco ganadores que fueron quienes obtuvieron más likes en su foto y se llevaron increíbles premios a sus casas gracias a la LOTERÍA y Petland El Salvador.

Te presentamos a los ganadores:

Quinto Lugar: Lucky
Cuarto lugar: Gabo
Tercer lugar: Julieta
Segundo Lugar: Baily
Primer lugar: El hechicero