Banco ABANK es desde ahora el nuevo patrocinador oficial de Alianza F.C

0
912

La institución financiera en el país ABANK anunció este día en conferencia de prensa que serán el nuevo patrocinador del Alianza F.C

El gerente de Mercadeo de ABANK, Lesster Contreras mencionó que como banco se sienten orgullosos de ser patrocinadores de los albos así como de las Campeonas Invictas de la Liga Mayor Femenina y destacó que trabajarán de la mano con el club para llevar muchas sorpresas y beneficios para la afición aliancista.

“Este día comunicamos oficialmente nuestro patrocinio con Alianza FC y Alianza Women”, expresó Contreras en conferencia de prensa.

Aseguró estar contentos de acompañar a la afición aliancista en un nuevo torneo, pues como marca están comprometidos con el desarrollo del fútbol y por eso el patrocinio.

Por su parte, el Director de Marca Alianza FC, Sherman Calvo destacó que como institución deportiva trabajarán de la mano con ABANK, por lo que hay mucho por venir y con dicha unión se podrán rendir muchos frutos importantes para el club.

“Un enorme agradecimiento y una calurosa bienvenida a la marca ABANK a nuestro club, es sin duda un gran apoyo contar con este patrocinio en un torneo atípico y esta alianza nos impulsa a poder continuar como institución” aseveró Calvo.

El empresario además indicó que ABANK es sin duda un empresa salvadoreña que se suma al desarrollo de su institución,  por lo que es un soporte importantísimo, donde juntos crecerán de la mano.

Mientras, el delantero centroamericano, Rodolfo Zelaya agradeció a ABANK por sumarse a la familia de patrocinadores del Alianza FC. “Es un apoyo importantísimo para nosotros como equipo”, compartió el delantero.

Mientras que la jugadora de Alianza Women, Alejandra Herrera dijo que es un privilegio portar la marca sabiendo que les brindan la confianza por el desempeño que realizan en la cancha. “En nombre de mi equipo estoy muy agradecida con el apoyo de ABANK”, acotó Herrera.