¡Elle Woods está de vuelta! Hay “Una rubia muy legal 3” para el 2022

0
602

Para los amantes de Reese Witherspoon y sus películas de Legalmente Rubia pues les tenemos buenas noticias ya que habrá una tercera película con esta actriz y productora estadounidense.

Y es que desde hace más o menos dos años se sabía que hay una tercera entrega de “Una rubia muy legal” en preparación. En mayo de este año, no obstante, descubrimos que MGM ya empezaba a hacer los preparativos más serios de cara a la gestación de esta película, siendo fichados Mindy Kaling y Dan Goor como guionistas de la secuela y allanando un camino que ha finalizado con el anuncio oficial de que tendremos Una rubia muy legal 3. Y de que ya hay una fecha de estreno, incluso.

MGM Studios lo ha confirmado poco después de que tuviera lugar otra de las muchas reuniones nostálgicas que estamos teniendo en los meses de pandemia. En su caso específico, celebrada por el 20 aniversario de Una rubia muy legal (se estrenó en 2001, pero por redondear un poco) y patrocinada por World Central Kitchen, organización benéfica dedicada a la elaboración de alimentos para víctimas de catástrofes naturales.

“¡Elle Woods está de vuelta! Una rubia muy legal 3 se estrena en mayo de 2022?. Durante la citada reunión, la protagonista Reese Witherspoon se dedicó a compartir recuerdos con los miembros del reparto original, entre los que encontramos a Luke Wilson, Selma Blair o Jennifer Coolidge, y seguidamente a su finalización los fans de la saga tuvieron nuevos motivos de alegría con la confirmación del estreno para 2022.

Esta tercera entrega seguiría a las dos películas dirigidas en 2001 y 2003 por Roberto Luketich y Charles Herman-Wurmfeld, y volverían a contar con el protagonismo de Witherspoon como Elle Woods. No está confirmado qué otros actores de la franquicia (y que de hecho estuvieron en la reunión) volverán para Una rubia muy legal 3, pero es de esperar que no tardemos en conocer nuevos detalles de esta esperada secuela.