El Barcelona logra un contundente triunfo en su debut en la Champions League

0
471

El Barcelona se reivindicó este martes con un contundente triunfo en la Champions League ante el débil Ferencvaros de Hungría en un Camp Nou.

Después de cosechar su primera derrota en la temporada ante el Getafe, hoy El Barcelona goleó 5-1 al Ferencvaros que al terminar el partido se quedó sin público.

Las anotaciones por parte del equipo azulgrana estuvieron a cargo de Messi de penal, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Dembelé, mientras que el descuento por parte del equipo húngaro lo marcó Kharatin, de penal.

Con el triunfo de este martes, el Barcelona se coloca como líder del grupo por encima de la Juventus gracias a la diferencia de gol. El equipo italiano se había impuesto más temprano de visitante ante el Dinamo Kiev por 2 a 0 con un doblete de Morata.

Koeman y sus dirigidos no tendrán respiro ya que el sábado se enfrentarán en el clásico ante el Real Madrid y la próxima semana viajarán a Turín para el choque frente al campeón de la Serie A en el primer duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo desde que el portugués se marchó del Real Madrid.