Esto ordenó el juez para sujeto que golpeó a su pareja cuando cargaba un bebé en brazos

0
562

EL SALVADOR.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Mario Raúl Murcia Salinas, el sujeto que fue grabado golpeando a una mujer aún cuando ella tenía un bebé en sus brazos, por no querer darle la contraseña de su teléfono celular.

Durante la audiencia, el juez ordenó que Murcia Salinas continúe detenido mientras se desarrolla el proceso en su contra, el cual pasa a la etapa de instrucción.

El sujeto es procesado por el delito de Expresiones de Violencia contra la Mujer, Lesiones y Robo, en el Juzgado de Paz de Nejapa, luego que se viralizara el video en el que se ve golpeando a la víctima.

«Pone la contraseña o te voy a reventar el hocico», «Neta te lo estoy diciendo de buena manera ahorita», son algunas de las frases amenazantes que el sujeto dice a la joven en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente 2 minutos y medio.

La grabación fue compartida en redes sociales el martes 13 en horas del medio día, y el sujeto fue capturado el siguiente día (miércoles 14 de octubre), al provocar indignación entre los internautas.

Según información que trascendió en redes sociales, el problema entre la pareja se dio porque el sujeto le pedía a la joven la contraseña de un teléfono celular, al ella tener contacto presuntamente con otra persona; otras hipótesis apuntan a que el joven quería vender el móvil de la mujer.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/10/14/sujeto-que-golpeo-a-su-pareja-aun-cuando-cargaba-a-bebe-en-brazos-es-capturado/