Lunes saldrá Diario El Salvador en versión impresa y online

0
1278

Diario El Salvador saldrá a las calles el próximo lunes en versión impresa a un precio de $0.25 centavos, y además estará en versión online, tal como lo anunciara recientemente el presidente de la República, Nayib Bukele, quien explicó el periódico será propiedad del Estado.

El mandatario aclaró que el nuevo medio de comunicación funcionará con fondos públicos. «Y antes de que empiece el 3% a criticar que estamos usando fondos públicos, Diario El Salvador será una empresa, propiedad del Estado, generará empleos, pagará impuestos y será rentable», aseguró.

Asimismo, detalló que las utilidades que genere «no se ocuparán para enriquecer a nadie, sino en obras de beneficio social».

Según fuentes gubernamentales, el rotativo Diario El Salvador, será «la nueva apuesta de medios de comunicación imparciales que impulsa el gobierno del presidente Nayib Bukele», y destacó que será una alternativa que la población tendrá para consumir «noticias veraces y sin tintes políticos», para reflejar la realidad nacional.

Recientemente, el “Noticiero El Salvador”, también fue lanzado a través de canal 10.