Acusan formalmente a sujeto captado cuando golpeba a su pareja con un bebé en brazos

0
443

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República presentó la tarde de este viernes la acusación formal en contra de Mario Raúl Murcia Salinas, quien recientemente fue captado en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, en el que se observa el momento cuando golpeaba a su pareja.

La acusación fue presentada a las 2:00 de la tarde de este viernes ante el Juzgado de Paz de la jurisdicción de Nejapa, San Salvador, por la parte fiscal señalando al imputado por los delitos de Expresiones de Violencia contra la Mujer, Lesiones y Robo.

El caso en contra de Salinas se dio a conocer el pasado martes 13 de octubre luego que se viralizara el video en el que se ve al sujeto golpeando a su pareja, aún cuando ésta carga a una bebé en brazos.

«Pone la contraseña o te voy a reventar el hocico», «Neta te lo estoy diciendo de buena manera ahorita», son algunas de las frases amenazantes que dijo el sujeto a la joven, al tiempo que se observa que la golpea.

El miércoles 14 la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a capturar al joven, a pocas horas de conocerse el vídeo.

Según se observa en el vídeo que tiene una duración de aproximadamente 2 minutos y medio, el problema entre la pareja se dio porque el sujeto le pedía a la joven la contraseña de un teléfono celular.

Tras viralizarse el video causó repudio en las personas quienes hicieron el llamado a detener al culpable.

“A todos nos impactó un video de un sujeto agrediendo a una mujer, mientras ella sostiene a su bebé en brazos y trata de defenderse. Después de identificarlo y ubicarlo, hemos ordenado y ejecutado la captura de Mario Raúl Murcia Salinas” escribió el fiscal general de la República, Raúl Melara en referencia al caso.

La audiencia inicial del caso fue programada para el lunes 19 de octubre 2020, a las 10 de la mañana.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/10/14/sujeto-que-golpeo-a-su-pareja-aun-cuando-cargaba-a-bebe-en-brazos-es-capturado/